Los mejores kit solares para autocaravanas

Los mejores kit solar para autocaravanas

ECO-WORTHY Kit de paneles solares de 120 vatios

Los mejores kit solares para autocaravanas

ECO-WORTHY Kit de paneles solares de 120 vatios y 12 vatios: panel solar de 120 vatios y controlador de carga solar de 20 mA

  • Amplia gama de aplicaciones: perfecta para cargar baterías de 12 voltios, fácil de usar y sofisticada para usar con sus vehículos recreativos, botes, carpa, sistema de iluminación solar y otros equipos para exteriores.
  • Alta conversión de energía: más del 90% de potencia transferible en 10 años, 80% de transferencia de potencia en 25 años.

 

Comprar en amazon

Este panel solar de la marca Eco-Worthy está perfectamente indicado para poder cargar baterías de 12 voltios. Se trata de un panel solar de muy fácil utilización, por lo que es perfecto si se trata de tu primer panel solar, ya que no tendrás ningún problema en poder sacar el máximo rendimiento del mismo.

Este panel solar cuenta con un voltaje de circuito abierto de 21.6v, para una tensión máxima de 18 v.  Dispone de controlador con batería para el panel solar.

Debido a sus características, es perfecto para instalarlo en el techo de cualquier vehículo, bote, carpa o cualquier otro equipo para exterior que disfrute de iluminación solar y quieras aprovechar para generar algo de electricidad con ella.

Precisamente, teniendo en cuenta esa electricidad, estamos hablando de un kit solar de lo más eficiente, ya que dispone de una alta conversión de energía con la que puede ofrecer más de un 90% de potencia transferible en 10 años. Esta potencia transferible se reduce a un 80% pero aumenta el tiempo hasta 25 años.

Toda esta eficiencia la logra gracias a la buena calidad con la que cuenta el panel. Esto es debido a que se encuentra recubierto con un vidrio especial que permite que pueda resistir las peores condiciones medioambientales.

De esta manera, no importa que el panel se quede expuesto ante lluvia fuerte o granizo, incluso las heladas. Cuenta con protección IP65 con lo que mejora su vida útil y además dispone de un marco de aluminio de larga duración, por lo que el buen estado del mismo está más que garantizado.

Para terminar, cuenta con protecciones más allá de las destinadas al exterior ya que gracias a que cuenta con protección contra las sobrecargas, cortocircuitos, polaridad inversa y voltaje insuficiente, haciendo que su uso sea mucho más seguro tanto para el usuario, como para el propio panel solar.

VIASOLAR Kit 175W Eco 12V

Los mejores kit solares para autocaravanas

VIASOLAR Kit 175W Eco 12V Panel Solar monocristalino células alemanas

  • Todo en un diseño sencillo para que usted solo tenga que conectarlo
  • Ahorre tiempo y dinero comprando todos los componentes juntos
  • Construido para soportar condiciones adversas
  • Configurado para permitir una expansión futura
  • Ideal para: autocaravanas, barcos, cercas eléctricas, accesos remotos, respaldo de emergencia

 

Comprar en amazon

Este kit solar de la marca Viasolar, es un kit solar de 175w, con el que podrás sacar partido a tu autocaravana o cualquier batería que quieras cargar, gracias al buen funcionamiento del mismo.

Fabricado con tecnología alemana, cuenta con un total de 25 años de garantía con lo que nos podemos asegurar un buen rendimiento.

Este kit solar de 175w y 12V, es monocristalino y está fabricado con células alemanas. Dispone de un cable de 5 metros para que se pueda conectar con facilidad y también cuenta con un regulador solar.

Este regulador solar cuenta con un display detallado y dos USB a los que podremos conectar cualquier aparato moderno. Para la conexión entre el regulador y la batería con portafusibles, cuenta con un cable de 150 centímetros.

Toda esta tecnología se integra dentro de un diseño de lo más sencillo, para que la única dificultad que tenga que afrontar el usuario sea la de conectar el panel y empezar a sacar rendimiento del mismo.

Para que se pueda sacar el máximo partido del panel y por supuesto, su vida útil sea mucho más larga, se ha fabricado en los mejores materiales que permiten poder disfrutar de una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas.

A pesar de que en el exterior se produzca una tormenta de granizo, puedes estar tranquilo ya que este panel solar la aguantará, sin que se vea resentido su rendimiento.

Por lo demás, ha sido diseñado para poder expandirse con el tiempo si hiciese falta. De esta manera, si por la razón que sea, te ves limitado de potencia y con el tiempo necesitas ampliar el mismo, no tendrás ningún problema a la hora de acoplar nuevas placas, ya que este panel solar se ha configurado expresamente para ello.

En definitiva, un panel solar sencillo, de uso práctico, con el que vas a poder ahorrar una gran cantidad de dinero a final de mes debido a su tecnología, además de ahorrar tiempo en su instalación por la sencillez que tiene.

Perfecto para llevarlo contigo a todas partes en tu vehículo.

Kit Solar PlusEnergy 12V 300W/hora

Los mejores kit solares para autocaravanas

Kit Solar PlusEnergy 12V 300W/hora Especial Autocaravanas/Regulador 40a + Inversor 1.000W + Batería 250Ah

  • WccSolar Ofrece Kit 12v 300w hora 1500w dia para autocaravana Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con WccSolar(665107379) Tiempo de entrega 24h España
  • -2 Panel solar de 150w,-1 Regulador de carga pwm 40a 12v/24v,-10 metros de cables 6mm para panel solar,-1 Baterias Solar AGM TFS-250Ah sin mantenimiento con un vida util de 12años,-1 Inversor onda pura 1000w pico 2000w 12v a 230v,-1 kit completo de soporte para tejado autocaravana

 

Comprar en amazon

 

Con este kit solar de la marca PlusEnergy, podrás disfrutar de un panel solar de 12 V y 300W por hora, diseñado especialmente para las autocaravanas, por lo que podrás llevártelo a cualquier parte y sacar rendimiento del mismo. Cuenta con un regulador de 40ª más un inversor de 1000w junto a una batería de 250 ah.

El kit está compuesto por dos paneles solares de 150 kw y el regulador dispone de 10 metros de cables de 6 milímetros con los que se conecta al panel solar. Con este panel solar tendrás por completo solucionado el tema de la luz de tu autocaravana sin tener que invertir mucho dinero en su compra.

Este panel solar está diseñado para que puedas sacar provecho del mismo durante mucho tiempo y buena cuenta de ello lo da su vida útil de 12 años. Con el mismo regulador de placa con el que cuenta, se pueden añadir hasta 3 placas de 150W, por lo que, si algún día necesitas ampliar la potencia del mismo, será posible sin tener que cambiar el regulador.

Los materiales del panel solar son de calidad y cuenta con las ISO necesarias para poder disponer de un panel solar que resiste sin problema las inclemencias del tiempo. De esta manera, no importa si llueve o hiela, ya que el panel se encontrará en perfecto estado siempre.

Por otro lado, es bastante eficiente y gracias a su batería se puede guardar una buena cantidad de energía. A pesar de que el día se encuentre nublado o no salga el sol con la misma fuerza que siempre, podremos disponer de la energía necesaria para poder superar el día.

En definitiva, un panel solar que simplemente es conectar y disfrutar, ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento, lo que lo acerca mucho más al usuario medio que necesita un panel solar para su caravana. Un producto de lo más interesante, a un precio muy competitivo teniendo en cuenta la potencia y los componentes con los que se presenta.