Los mejores paneles solares plegables portatiles

5/5 - (1 voto)

Elegir los mejores paneles solares plegables portátiles no es fácil. Hay cientos, si no miles, de opciones por ahí. Podrías pasar días investigando todas las opciones o podrías ahorrarte algo de tiempo y leer este artículo.

La idea de aprovechar de gran manera la luz solar y los beneficios que esta proporciona, inició hace un largo tiempo. Sin embargo, para esos momentos la tecnología no tenía el auge y no era quizás tan utilizada como en la actualidad.

Cada día surgen nuevos avances de la importancia de usar la energía solar y las ventajas que esta proporciona con su buen uso.

La energía solar, es una de las fuentes de energía más importantes, ya que el sabemos que sol siempre estará allí y que diariamente aparecerá por el este.

Para poder aprovechar esa energía solar y obtener todos beneficios, debemos tener en cuenta que debe ser de manera prudente y protegida por esta razón surgen los paneles solares, ya que sin ellos el uso de la energía solar es prácticamente imposible o riesgoso.

Los paneles solares, con su gran dise√Īo permiten tener diferentes funciones, primero las c√©lulas solares los cuales convierten la luz solar en electricidad.

Del mismo modo, la otra forma de utilizar los paneles solares es aprovechando el calor del sol, dado que el panel atrapa el calor y logra calentar un líquido hasta su punto de ebullición. Logrando que con el vapor se muevan las turbinas y de esta manera se genere la energía.

Los paneles solares vienen en diferentes formas y no existe una forma exacta para todos. A continuación mostramos algunos de los mejores en el mercado.

SWEYE cargador solar móvil 26800mah

Cuando nos referimos a usar la energía solar en nuestro hogar, surge la iniciativa de desarrollar un panel solar práctico para todos los hogares en su día a día.

Entre ellos, es posible encontrar este cargador solar móvil el cual no solo cuenta con paneles solares que pueden convertir la energía solar en energía eléctrica, sino que también se puede realizar la carga directa y rápidamente a través de un cargador tipo C.

Del mismo modo, los paneles solares son desmontables y plegables, lo cual permite ahorrar espacio y asegura su fácil organización, se puede quitar con facilidad ya que son portátiles.

Por otro lado, el cargador solar de 26800mah, logra cargar todos los teléfonos inteligentes, tabletas (como Iphone, Samsung, Huawei, Sony, Xiaomi, etc). Asimismo, el powerbank portátil, también los cargadores USB entre otros.

Cuenta con una batería externa solar de 26800mAh lo cual permite una carga rápido con sus 4 paneles solares, cuenta con la debida certificación por esta razón es sumamente seguro y confiable.

Posee dos puertos USB con salidas de 2.1 y 1A para la mayor velocidad y comodidad. Cuenta con una lámpara LCD que le permite mostrar el porcentaje de corriente restante y la potencia con precisión.

Una de sus grandes ventajas, es que debido a su particular dise√Īo el cargador solar m√≥vil, absorbe m√°s luz solar y la convierte en energ√≠a cuatro veces m√°s r√°pido que otros.

BigBlue 28W Cargador Solar Portatil

Por otro lado, se encuentra este tipo de cargador solar port√°til BigBlue 28W. Su particular dise√Īo facilita su manejo y desplazamiento ya que cuando se pliega tiene el mismo tama√Īo y grosor de una revista.

Espec√≠ficamente dise√Īado para las personas que les apasiona el trekking, camping, excusiones, picnic, pesca o cualquier otra de las actividades al aire libre.

Posee un dise√Īo practico y compatible con cualquier dispositivo electr√≥nico recargables mediante USB, con tan solo la potencia del sol 100% Green y pr√°ctico.

Solo con colocar el cargador donde pueda tener acceso a la luz directa del sol y listo, de esta manera se puede continuar con las actividades de armónica sin ninguna preocupación.

El BigBlue, es diferente a otros cargadores de panel solar ya que posee una pantalla del amperímetro digital que muestra la cantidad de amperios presentes y la potencia de carga, con chip interno que asegura una carga estable, lo cual permite su eficiente carga hasta de un 21,5% Р23,5%.

Permite que pueda colocar su teléfono dentro del bolsillo del cargador solar con cierre de cremallera, para mantenerlo seguro y limpio por ello es ideal para el aire libre.

Elzle cargador solar portatil a prueba de agua 26800mAh

Practico y f√°cil de manejar, as√≠ es el cargador solar port√°til a prueba de agua, permite la mejor seguridad y confort para las personas, dado a su particular dise√Īo carcasa hecha de material duradero ABS + PC protege mejor la bater√≠a del agua, polvo, ca√≠das.

Del mismo modo, a través de su conexión de doble entrada (micro USB y panel solar) con dos salidas USB permite cargar 2 dispositivos simultáneamente con una alta velocidad en la carga completa a alta velocidad en aproximadamente 12 horas. El panel solar puede absorber la luz y convertirla en energía eléctrica.

Posee una luz LED muy brillante, con modo PAS (luz inmutable, luz estrobosc√≥pica y PAS) s√ļper practica y conveniente para los exteriores.

Ventajas del uso de paneles solares

El uso de energ√≠a solar posee un sin n√ļmeros de beneficios siempre que se le es uso correcto y dentro de las ventajas de utilizarla tenemos.

Ning√ļn emisor de contaminante

Uno de los atractivos de la energ√≠a solar es que a diferencia de otras fuentes de energ√≠a esta no genera ning√ļn tipo de emisor contaminante ni de manera directa, ni indirectamente. Una vez que se hace uso de los paneles solares ya no habr√° ninguna emisi√≥n de gases de efecto invernadero.

Ahorro de energía

Los paneles solares permiten el ahorro de energ√≠a, dado que con el uso de los medidores biodireccionales se encuentra la posibilidad que si un hogar se produce m√°s energ√≠a de la que consume pueda ‚Äúregresarla‚ÄĚ.

Es renovable

Siempre tendremos energ√≠a solar. Por miles de millones de a√Īos.

Práctico y cómodos

En el caso de paneles solares portátiles, es mucho más práctico y cómo el uso que estos pueden proporcionar a nuestros hogares.

De acuerdo a las características individuales de cada uno, es posible encontrar el que mayores beneficios brinden a nuestros requerimientos y se adapte mejor a nuestro presupuesto.

Contar con un panel solar en nuestro hogar puede resultar muy ventajoso en cualquier momento del día