Los mejores kit solares de autoconsumo

Kit solares de autoconsumo

Panel Solar 100 W monocristallino para Camper.

Los mejores kit solares de autoconsumo

Panel Solar 100 W monocristallino para Camper. Kit completo de accesorios

  • Más de 80 € de accesorios incluidos en el set: regulador 10A para 2 baterías, soportes de aluminio, guía de cables y 6 m de cable anti-UV*.
  • Kit pre-ensamblado que permite una instalación muy rápida. Entrega rápida con Amazon PRIME.
  • Panel solar de alto rendimiento: ideal para el uso en autocaravanas, imbarcaciones y cabañas de montaña. Alto rendimiento también en condiciones climáticas extremas.

 

Comprar en amazon

 

Si quieres mejorar el confort y la autonomía de tu caravana, este panel solar monocristalino es una de las mejores opciones de las que dispones.

Estamos ante un módulo especialmente diseñado para autocaravanas, aunque no quita que se pueda disfrutar en cualquier otro vehículo o lugar, como por ejemplo una embarcación de recreo o una cabaña.

Para sacar el mayor partido del mismo desde el primer momento, cuenta con todos los accesorios de montaje necesarios, además de un regulador de carga para hasta dos baterías.

Mención aparte merecen los más de 80? en accesorios que se incluyen dentro del propio set, lo que dotan de un valor añadido al producto.

Entrando más a fondo con las características de este kit solar, cuenta con unas medidas de 1230x541x55 milímetros, incluyendo los soportes. Por lo que respecta a su peso, este es de 9kg, por lo que apenas se notará su peso en el techo.

En cuanto a sus detalles técnicos se refiere, estamos hablando de un kit solar que cuenta con un voltaje de 12 voltios y una potencia eléctrica de 100 vatios. El producto ha sido diseñado teniendo en cuenta las condiciones climáticas más adversas.

Esto resulta especialmente interesante, ya que al ser un aparato que tenemos constantemente en el exterior, es necesario que resista inclemencias como la lluvia u otras más fuertes como puede ser la nieve o el granizo, sin que se vea resentido su funcionamiento.

Para terminar, este kit solar es estupendo para aquellos que están ante la compra de su primer kit. Esto es debido a que la instalación es bastante sencilla, no solo porque incluye todo lo necesario, si no también porque cuenta con una guía bastante detallada que lo explica todo, así como con el regulador que incluye.

Gracias a este regulador podremos gestionar dos baterías a la vez, controlando cada una de ellas por separado.

 

VIASOLAR Kit 175W Camper

Los mejores kit solares de autoconsumo

VIASOLAR Kit 175W Camper 12V Panel Solar Cuadrado Placa monocristalina 

  • Todo en un diseño sencillo para que usted solo tenga que conectarlo
  • Ahorre tiempo y dinero comprando todos los componentes juntos
  • Construido para soportar condiciones adversas
  • Configurado para permitir una expansión futura
  • Ideal para: autocaravanas, barcos, cercas eléctricas, accesos remotos, respaldo de emergencia

Comprar en amazon

 

Este kit solar destaca por encima de todo por dos aspectos. En primer lugar, por tratarse de un panel solar de gran calidad, gracias a las células alemanas con las que cuenta y, en segundo lugar, por su diseño.

Este diseño sencillo hace que únicamente sea necesario enchufar el panel para poder empezar a disfrutar del mismo. De esta manera, no hace falta tener ningún tipo de conocimiento específico, ni para sacar partido de su rendimiento, ni para llevar a cabo la instalación del mismo.

Todo esto sirve para que cualquier usuario que quiera disfrutar de un poco de ahorro en cuanto a su factura de la luz se refiere, se lo pueda permitir. Además, si se compra en este kit, se ahorra dinero en comparación a si lo compramos por separado y tenemos que comprarnos los componentes individualmente.

Debido al diseño del mismo, es ideal tanto para autocaravanas, como para embarcaciones de recreo, cercas eléctricas? así como para utilizarlo como respaldo de emergencia en cualquier situación.

En cuanto a las características técnicas del panel, este cuenta con unas dimensiones de 148 x 67 x 3.5 centímetros. Por lo que respecta a su potencia, se trata de un panel de 175 vatios que cuenta con 12 voltios.

Este panel ha sido diseñado en base a dos principios. El primero, es contar con una buena resistencia ante las condiciones climatológicas más adversas.

No importa que nieve o llueve, el panel cuenta con la seguridad de poder ofrecer el máximo rendimiento, hasta en circunstancias de poca luz.

Por otro lado, su diseño permite también una expansión futura. De esta forma, si el día de mañana sentimos que se nos ha quedado corto, podemos incorporarle más células para que cuente con una mayor potencia, por lo que no tendremos que comprar otro panel más potente, ya que podremos seguir sacando provecho de este.

En definitiva, un panel solar de lo más eficiente, pensado para el futuro y que ofrece un rendimiento más que destacable ante cualquier tipo de situación. Ideal si necesitas un suministro eléctrico en cualquier lugar remoto en el que te encuentres.

Sistema de iluminación solar

Los mejores kit solares de autoconsumo

Sistema de iluminación solar (de 25 W con 4 luces LED de 5 W, panel solar, batería y cables

  • Ideal para lugares sin acceso a electricidad de red como garajes, cobertizos, exteriores, establos, barras, etc.
  • Viene completo e incluye todo lo necesario para iluminación:4 luces LED, unidad de control con batería de 12 V, panel solar, cables con todos los interruptores y conectores

Comprar en amazon

 

 

Finalmente, si lo que buscas es algo de iluminación, este kit solar con sistema de iluminación es la solución perfecta para utilizar en un cobertizo, garaje, establo? en definitiva, cualquier estancia en el exterior donde no tengas luz y quieras llegar sin tener la necesidad de conectarte a la corriente eléctrica.

Este kit solar es muy completo y cuenta con todo lo necesario para conseguir iluminación gracias a las 4 luces LED con las que viene, una unidad de control con batería propia para poder administrar todo el contenido, así como todas las conexiones necesarias para instalarlo.

En cuanto a sus características técnicas, estamos ante un panel de 51 x 35 x 2 centímetros de medida, de poco peso, 2.35kg. La longitud del cable del panel solar es de 10 metros, mientras que las de los cables de las luces LED son de 5 metros.

El panel solar es capaz de cargar durante el día una batería de 12 v, que se encuentra dentro de la unidad de control, gracias a los 25 w con los que cuenta.

Esta batería, proporciona energía a un total de 4 luces, de 5 w cada una, que se conectan a través del frontal del propio panel de control. Además, cuenta con un enchufe USB adicional de hasta 5 V, en donde podremos cargar teléfonos móviles o cualquier accesorio que queramos.

La batería contará con energía suficiente como para poder alimentar las luces entre 6 y 7 horas de manera continua. Este panel solar, es capaz de cargar la batería al completo en un máximo de 5 horas, aunque este puede aumentar dependiendo de las condiciones de la climatología.

Por lo demás, destaca el funcionamiento sencillo gracias a su conexión plug and play, como si se tratase de un ordenador, pudiendo conectar cada cable y accesorio con facilidad, para que simplemente sea enchufar y empezar a funcionar. Una solución perfecta para llevar la luz, a los rincones más lejanos donde cuesta llegar la electricidad.