Valoración sobre generadores portátiles Honda

Opinión generadores portátiles Honda

Si existe una empresa experta a la hora de manejar la energía, esa es Honda. Los generadores portátiles Honda se diferencian del resto por la calidad de la energía que producen.

Cuando se trata de un generador, la potencia no lo es todo, ya que una buena calidad de corriente nos permitirá un uso más seguro del mismo, así como de los propios aparatos que conectemos.

En Honda, cuentan con una gran cantidad de modelos diferentes, dependiendo de las necesidades que busques, por lo que tienen modelos desde más asequibles y robustos, hasta otros más tecnológicos empleados para suministrar energía a equipos de alta precisión.

Cada uno de estos cuenta con sus propias prestaciones como portabilidad o insonorización, pero, independientemente del modelo que elijas, la calidad está más que garantizada.

En este artículo vamos a descubrir al detalle el modelo Honda GXH50.

Honda GXH50 – Motor Generador

Valoración sobre generadores portátiles Honda

Honda GXH50 – Motor Generador

Motor: de 4del GXH50
Potencia continua: 3,9horas
ökoschaltung: 8horas
Potencia máxima: 1000VA
Potencia continua: 900va

 

Comprar en amazon

 

 

REVIEW, PRECIO Y OPINIONES

El nombre del modelo es Honda EU10i y es conocido por Honda GXH50 porque es el nombre del motor que monta.

Este modelo ostenta el honor de ser uno de los mejores modelos del pasado 2019, catalogado por muchos expertos. Avalado por miles de ventas en muy poco tiempo, es preferido por muchos clientes por todas las ventajas que tiene, ventajas que son el punto fuerte del mismo y que le ha hecho merecedor de tan buena opinión.

Este Generador portátil cuenta con un inversor monofásico y un motor GXH50 4 tiempos, que como hemos visto, es por el que muchos lo conocen.

Dispone de una cilindrada de 49 centímetros cúbicos y una regulación de voltaje inverter. Además, tiene una autonomía de trabajo de hasta 4 horas y el motor admite 4500 revoluciones por minuto.

Su sistema de refrigerado es por aire y tiene una capacidad de tanque de combustible de 2.1 litros además de un tanque de aceite de 0.25 litros.

Cuenta con un peso de 13 kilogramos y tiene un precio aproximado de 869€.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL MODELO Honda

Son varios los aspectos que nos gustan de este modelo Honda. En primer lugar, se trata de un modelo que cuenta con un peso más reducido en comparación a otros modelos anteriores y es que, gracias a su tecnología inverter reduce su peso y tamaño hasta en un 50%, por lo que se trata de un modelo estupendo para poder llevar por ahí, ideal para los trabajos de bricolaje y también de ocio.

Otro de los aspectos que más nos gusta es que es bastante silencioso. Esto es especialmente importante cuando hablamos de un generador que tiene tanta movilidad como este.

Al no tener que confinarlo a un lugar de la casa en concreto y poder trabajar con él en diferentes lugares, que tenga un funcionamiento silencioso gracias a su inversor insonorizado, logramos que se pueda sacar un mayor partido del mismo.

Por otro lado, otro aspecto que valoramos muy positivamente, es la mayor duración que ofrece en comparación a modelos anteriores.

Esto lo consigue gracias a la tecnología Eco-Throttle, la cual le permite disfrutar de un motor inteligente que solo consume la cantidad de energía que necesita en cada momento, acelerándose en función de la potencia demandada. Gracias a esto, la autonomía mejora, dependiendo del uso que demos al mismo, es decir, no derrocha jamás energía.

También hay que destacar la regulación electrónica inverter con la que cuenta. Gracias a esta tecnología de regulación, se seguro conectar cualquier aparato al generador, independientemente del tamaño o de la potencia del mismo.

Gracias a su corriente de calidad, tendremos prácticamente la misma calidad que la que nos surte una compañía eléctrica, por lo que nuestros dispositivos electrónicos están en buenas manos.

Así mismo, también destacamos que nos encontramos ante un generador mucho más potente, capaz de doblar su potencia en comparación a otros modelos anteriores.

Honda GXH50 – Motor Generador

Valoración sobre generadores portátiles Honda

Honda GXH50 – Motor Generador

 

Motor: de 4del GXH50
Potencia continua: 3,9horas
ökoschaltung: 8horas
Potencia máxima: 1000VA
Potencia continua: 900va

 

Comprar en amazon

 

ACCESORIOS QUE TRAE EL GENERADOR

Este generador se presenta sin ningún accesorio. Sin embargo, siempre puedes incorporar a la compra del mismo un cuenta horas, para tener un aparato externo que te diga la cantidad de horas que el generador se encuentra funcionando y por lo tanto saber administrar mucho mejor la carga de batería que se encuentra en su interior.

Con un cuenta horas, tendrás mucho más sencillo conocer la autonomía de tu generador y por lo tanto sacar un mayor partido del mismo.

PIEZAS QUE LA CONFORMAN

Este generador portátil insonorizado y con calidad de corriente de una compañía eléctrica se presenta en una sola pieza. De esta manera, nos encontramos con un generador mucho más compacto, ideal para su transporte y uso en cualquier lugar gracias también al reducido peso con el que cuenta.

Está formado por un motor principal, depósitos para gasolina y aceite y las respectivas salidas de corriente en donde poder conectar los aparatos que queramos.

MOTOR

El motor es uno de los puntos fuertes del generador hasta tal punto que son muchas las personas los que conocen al propio generador por el nombre del motor.

Este motor es el GXH 50 y cuenta con una cilindrada de 49 centímetros cúbicos para una potencia nominal de 1.60 kw, hasta 2,18 CV. Se trata de un motor cuyo funcionamiento es muy silencioso y que llega a las 4.500 revoluciones por minuto.

POTENCIA

La potencia nominal del generador es de 1.60 KW, de 2,18 CV.

¿Para dónde es ideal el generador portátil Honda GXH50?

Debido a la calidad de la corriente con la que cuenta, este generador es ideal para cualquier tipo de aparato que precise de un poco de energía y también para utilizarlo en cualquier lugar.

En Honda se han preocupado mucho de elaborar un generador que sea ligero, para poder transportarlo a cualquier lugar con facilidad y que también sea silencioso, para que independientemente de donde lo necesitemos, lo podamos utilizar a gusto.

Mejores modelos de generadores portátiles honda

Si te ha gustado toda la calidad que ha presentado Honda en este generador, pero sin embargo crees que no se trata de un producto en base a tus necesidades, otros de los modelos Honda que podrías tener en cuenta sería el Honda EU 30i, algo más potente que el modelo presentado y el Honda EU 20i, algo más económico que el anterior pero más caro que el modelo analizado

Generatore HONDA EU20i 2Kw 

Generatore HONDA EU20i 2Kw – Gruppo elettrogeno inverter silenziato

  • Para uso de ocio. Máxima potencia de salida: 2000 W. Estabilidad de tensión: + o -1%. Tensión de salida: 230 V.
  • Potencia nominal: 1600 W. Frecuencia nominal: 50 Hz. Tensión CC: 12 V. Power Stability Inverter Technology. Corriente CC: 8 A.

Comprar en amazon